• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Tu perro es una joyita? Demuéstralo y puedes ganar joyas de lo más animales :-)

¿Tu perro es una joyita? Demuéstralo y puedes ganar joyas de lo más animales :-)

Joyanimal es una marca de joyería 100% GUAU, una tienda online donde encontráis pendientes, collares o pulseras con un denominador común, todos tienen alma animal. Hay pendientes con forma de Bulldog Francés o de Galgo, hay pulseras que son huellas caninas, también hay algún que otro minino deambulando por su web...

Todas las piezas están realizadas en los mejores materiales, en acero quirúrgico antialérgico o plata de ley 925. Y os contamos todo esto porque ¡hemos organizado un concurso con Joyanimal!

Participar es muy fácil y, esperamos, divertido: la idea es compartir en instagram fotos de nuestros canes en las que quede demostrado que son una verdadera joya. Os contamos todos los detalles para saber cómo participar a continuación.

La familia perri-humana de Joyanimal (Kelly y Antón, con sus hijas Helena e Isabel y los canes Rocky y Sussy) quieren conocer a vuestros perros, porque saben que son las verdaderas joyas de la familia, las que nos inspiran y nos alegran el día.  

Así que si os animáis a presentarnos a vuestros canes a través de instagram podéis conseguir una joya gracias a ellos, la que más os guste en la tienda online de Joyanimal.

 

¿Cómo y cuándo participar el concurso?

A partir del 11 de junio y hasta el 25 de junio, ambos incluidos. 

Para participar en el concurso has de publicar fotos o vídeos en instagram en los que, de alguna manera, se demuestre con imaginación, arte y sentido del humor que tu can es una joyita, agregando la etiqueta #MiSrPerroEsUnaJoya

Puedes participar tantas veces como te apetezca compartiendo todas las fotos, o vídeos, que quieras. Sí es importante que las fotos las publiques entre el 7 y el 25 de junio y que tu cuenta sea pública para que podamos verlas, claro :-)

Además, debes seguir a Joyamimal y SrPerro para que podamos contactar contigo. Y, eso, recuerda agregar en cada foto que publiques para participar en el concurso la etiqueta #MiSrPerroEsUnaJoya

Menciónanos para que no se nos pase ninguna y podamos ver a tu can ejerciendo de joya de la familia :-)

¿Cuál es el premio del concurso?

Como decíamos al comienzo, tú eliges :-) Sí, la persona que resulte ganadora podrá elegir la joya que más le guste entre todas las que estén disponibles en ese momento en la tienda online de Joyanimal.

El premio incluye el envío en España.

¿Cómo se elegirá a la persona ganadora?

A partir del 26 de junio los equipos de SrPerro y Joyanimal revisarán todas las imágenes que se ajusten a las condiciones del concurso (compartidas en las fechas correctas, con la etiqueta de #MiSrPerroEsUnaJoya y en cuentas públicas para poder ver las fotos o vídeos).

Tendremos en cuenta el éxito que haya tenido la imagen (el número de likes que acumule) pero siempre prevalecerá el criterio del jurado por lo que la foto o vídeo que nos arranque la mayor sonrisa y resulte más memorable... esta será la que conseguirá el premio.

¿Cómo se notificará a la persona ganadora?

Contactaremos a través de un mensaje en instagram con la cuenta ganadora a partir del 28 de junio 2021

En caso de no recibir contestación antes del día 30, contactaríamos con la siguiente cuenta elegida. Y publicaremos el resultado aquí, en la web de SrPerro.com

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar