• Compartir

Trufas relucientes, trufas felices: vídeos perrunos que alegran el día

Cuenta el oráculo de nuestros días, la Wikipedia, que las trufas blancas del Piamonte o Tartufo Bianco se llegan a vender a 3000 y 6000 € el kilo... Eso es un negocio claro pero por aquí las trufas verdaderamente valiosas no son esas, son las caninas. La huella dactilar de los perros resulta bastante más irresistible :-)

Las cámaras GoPro consiguen unos vídeos perrunos realmente memorables.

Éste de canes disfrutando aquí y allá, de trufas relucientes y caras de felicidad es la medicina perfecta para un lunes por la mañana o... ¡para cualquier día de la semana! Por algo se ha visto ya más de 1 millón de veces.

La canción que acompaña a las imágenes es Diamonds in the Dirt.

¿Más vídeos que contagien felicidad a los humanos? La receta está,

siempre, en ser un poco más perro; ellos tienen la clave de la felicidad.

Loki nos conquista cada vez... Hace poco compartimos su historia pero en su canal de Youtube hay otro ejemplo de felicidad perruna.

 

Daisy nos muestra cómo es un día perfecto para ella. Y Jolene nos enseña cómo de feliz puede ser un can cuando su regalo favorito, de pronto, parece cobrar vida :-)


¿Quieres ser feliz? Aplica la filosofía perruna

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar