• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Trucos perrunos prácticos elevados a nivel Maestro Jedi

Trucos perrunos prácticos elevados a nivel Maestro Jedi

Lo habitual es enseñar a tu perro a sentarse, a quedarse quieto cuando se lo pides, a ir a su sitio... luego hay quien le dedica más tiempo y el can da la pata, se hace el muerto o ladra a diversos niveles -yo llevo practicando esto con Colega desde hace la torta y ahí andamos... así así :-) Los talentosos les enseñan a bailar y qué sé yo, pero los canes que protagonizan este vídeo son como Maestros Jedi de los trucos caninos, versión práctica. ¡Colega tiene que volver a la escuela ya mismo!

Lisa Berglund es cámara, produce y edita vídeos para organizaciones de todo tipo y ha recibido premios como el del National Press Photographers Association. Y, además, entrena perros. Sugar y Tai, los protas de este vídeo, nos muestran algunas de las cosas que son capaces de hacer para facilitarle la vida a su humana, ¡y vaya si lo hacen!

Este otro vídeo es del todo fa-bu-lo-so. Aquí Sugar y Tai no hacen ningún truco sino que demuestran cuan diferente puede llegar a ser la personalidad y la forma de actuar de cada perro.

Mirad cómo se enfrenta cada uno al problemilla de recuperar la pelota... 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar