• Compartir

Tro y Santi, mucho más que compañeros de trabajo: la labor de la Unidad Canina de la Guardia Urbana de Cornellà

Tro, dice Santi Ferrer, agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Urbana de Cornellà, es parte de su familia y mucho más que eso porque viven y trabajan juntos cada día, el can es como la extensión de su brazo y, además, un miembro clave de la Guardia Urbana de Cornellà.

Es una maravilla ver cómo hablan de Tro sus compañeros humanos: tanto Santi, que es su guía, como otros miembros de la Guardia Urbana de Cornellà tienen claro que el can ha mejorado sustancialmente a su unidad.

No solo por cómo desempeña su trabajo sino porque también les ha acercado a la gente dado que al perro le encanta interactuar con otros humanos, con familias, con niños..

 

Te puede interesar

Momentazos felices de Prince, un guapo Sabueso y Perro Policía con que ayuda a localizar a humanos perdidos

Un vídeo rinde homenaje a los mejores compañeros, los héroes de cuatro patas: #DileAlMundoLoQueValgo

Entrenando a tu mejor amigo: la historia de un perro policía y su familia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar