Bear es un perrete policía retirado, ex "agente" de la policía de Sussex, en el Reino Unido. Ayer fue su 12.º cumpleaños y lo estaba celebrando con una larga caminata cuando demostró que sigue siendo todo un héroe de cuatro patas: sus humanos no se habían dado cuenta pero él les alertó de que había un hombre entre la maleza y gracias a ello pudieron ayudarle.
Este hombre estaba desorientado, mojado y helado: no podía levantarse. Sin que Bear lo supiera, se trataba una persona vulnerable desaparecida a la que los agentes habían estado buscando sin éxito.
La zona estaba oscura y hacía mucho frío, pero gracias a Bear, el hombre recibió la ayuda que necesitaba de los agentes locales.
Las palabras que le han dedicado desde la Fundación Thin Blue Paw, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los perros policía en el Reino Unido, tanto a los que se retiran como a los que aún están en activo, resumen a la perfección el gran trabajo de este guapo can:
"Bear, eres un verdadero héroe, que nos demuestra que incluso en la jubilación, todavía puedes salvar vidas. ¡Feliz cumpleaños, Bear! 🎂🫶💙🇬🇧🐶"
Te puede interesar