• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres personas entran a robar perros al refugio de Galgos del Sur

Tres personas entran a robar perros al refugio de Galgos del Sur

"El pasado 14 de Julio tres individuos asaltaron nuestro refugio saltando la valla, agredieron físicamente y verbalmente a una cuidadora, entrando en el refugio a la fuerza y sustrayendo las tres primeras galgas que pillaron a mano, las galgas aterrorizadas las lanzaron por lo alto de la valla dándose a la fuga en un vehículo", denuncian desde la protectora cordobesa Galgos del Sur.

Todo quedó en un monumental susto gracias a la rápida intervención de el resto de cuidadores que fueron tras esas personas y también gracias a Guardia Civil: las tres galgas están a salvo. 

Como la Guardia Civil no presenció los hechos, explican, no se ha detenido a esas personas pero lo sucedido está denunciado ante el SEPRONA.

En paralelo, ante la sensación de inseguridad generada por ese incidente, en la protectora quieren instalar cámaras de seguridad. El coste es de 1942€ con grabador e instalación. Y para ello piden ayuda, para que los galgos rescatados no corran ningún peligro más. Si queréis / podéis echarles una pata, estas son las vías de colaboración:

a) Donativos puntuales a través de la tienda (permite pago con tarjeta)

b) PayPal  

c) Transferencia Bancaria
 Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur:
Banco Santander Central Hispano
IBAN: ES18 0049 1243 2524 1031 0340
BIC/SWIFT: BSCHESMM

d) Colabora mensualmente desde 6€/mes, (para ello puedes escribir a galgosdelsur@gmail.com)

e) Teaming, 1 euro al mes
 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar