• Compartir

Tres perros, un bebé y su mejor amiga, una minicerdo: una familia que enamora a primera vista

Humana fotógrafa + pasión por los animales: unos retratos de familia que están dando la vuelta al mundo. Claro que en este caso la familia está compuesta por dos humanos y una bebé humana recién nacida, tres canes -Tilly (Bulldog Inglés), Alfie (Boston Terrier) y hasta hace poco también Lola, (Bulldog Francés)- y Olive, una divina minicerdita que está del todo convencida de que ella es un perro más porque con ellos se ha criado y con ellos pasa sus días.

Olive vive en Sidney, en Australia, en una zona perfecta para pasear y corretear por el campo. Y ella no se separa de sus compis perrunos: ni cuando salen juntos a descubrir mundo, ni cuando siestean o cuando persiguen a su humana en busca de alguna chuche.




Aquí podéis ver cómo era Olive cuando llegó...


Desde el principio, ella y Lola, la Bulldog Francés, se hicieron inseparables: Lola ejerció un poco de madre pero lo cierto es que todos juntos lo pasan en grande. 



En agosto, Olive cumplió un año y lo celebró, por su puesto, con sus amigos, con una fiesta de disfraces. 


Y ahora que ha llegado una pequeña humana a la familia, Olive ya no es el bebé de la casa. Algo que también es evidente por lo mucho que ha crecido, ya pesa 60 kg :-)


Las siestas son más multitudinarias...


Y también cada vez más adorables, claro. A ver quién se resiste a las imágenes que Alissa Childs comparte en su instagram.


O los vídeos, porque ver a Olive repartiendo mimos a su "primo" perro... esto también es imbatible.


Pero ante todo, en esta casa hay mucho amor :-)




+ info en la web de Alissa Childs y en su facebook

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar