• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres pelis con toque perruno a las que no perder de vista: Tracks, White God y Max

Tres pelis con toque perruno a las que no perder de vista: Tracks, White God y Max

Aunque seguimos echando de menos a Uggie, aquí y allá aparecen pelis con toque perruno que merece la pena ver, además de las clásicas que son perfectas para alquilar en DVD y ver en casa, junto a tu SrPerro. Hay una que se está haciendo de rogar, White God, pero llegará, llegará: ya nos lo han confirmado, en España la podremos ver a partir del 19 de junio.

Tracks (El Viaje de tu vida) está basada en una historia real, la de Robyn Davison -a quien encarna una actriz que me encanta, Mia Wasikowska. 

Davison tuvo una loca idea y en vez de hacer caso de todos los que le decían, justamente, que estaba loca... ella se lanzó a la aventura. Decidió cruzar el desierto de Australia junto con tres camellos y su perro, Diggity.

Un viaje de 2700 kilómetros: en solitario salvo por los momentos en que estuvo acompañada por un fotógrafo de National Geographic, Rick Smolan -en la ficción, Adam Driver (Girls), otra razón para disfrutar con esta peli.

Y, aún mejores noticias, ¡está disponible en filmin! Aquí podéis ver el trailer en V.O:

Ver El Viaje de tu Vida en Filmin

De White God hemos hablado y mucho. Esperamos con ansia el estreno de esta peli tan perruna y tan especial, una cinta sobre la rebelión de los canes protagonizada por cientos de perros de protectora (que, además, fueron adoptados tras el rodaje).

Sí, lo hemos vuelto a consultar porque la fecha que se barajaba para el estreno ya pasó... Nos indican que será a principios de verano, aún hay que esperar pero, al menos, se confirma que llegará a España, algo es algo.

Y para terminar, una peli con toque perruno y familiar, una que previsiblemente nos hará llorar aunque, esperemos, no entrará a formar parte de la lista negra en Does the Dog Die.

Max es un héroe, un amigo, un marine.

Max es la historia de un perro soldado, un can cuyo socio humano muere en Afghanistán y él es adoptado por su familia. Conecta con el adolescente de la familia y ambos emprenden nuevas aventuras...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar