• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres canes con mucha suerte: Lady, Betsy y Lucky, impresionantes rescates perrunos

Tres canes con mucha suerte: Lady, Betsy y Lucky, impresionantes rescates perrunos

Hemos visto imágenes de bomberos dedicando horas y horas a rescatar a un perro atrapado bajo una casa. Incontables emocionantes rescates perrunos en todo el mundo gracias a la labor a veces de profesionales y otras de héroes anónimos... Hoy os mostramos tres historias, todas con final feliz.

Este pequeño can ha protagonizado un increíble rescate... y, de propina, su vida ha cambiado por completo.

Una mujer avisó a los bomberos al ver a un perro en medio del río. Suerte es poco... El perro tenía collar y correa, pero no llevaba ningún tipo de identificación así que lo llevaron a una protectora cercana para ver si tenía chip.

Resulta que no, no tenía chip -no es obligatorio en EEUU- por lo que el can se quedó en la protectora a la espera de que sus dueños se pusieran en contacto.

Nadie reclamó al perro, pese a que su rescate fue emitido en incontables cadenas de TV.

Pero no ha tardado nada en encontrar un hogar... Normal que le hayan llamado Lucky: ¡la misma persona que llamó a los bomberos le ha adoptado!

Aquí podéis ver a la bien avenida pareja. Lucky se ha convertido en toda una sensación, ha ido a visitar a los bomberos que le rescataron y ha posado para las cámaras con total aplomo, como un celebrity perro.

Besty, así se llama la perra que ha vuelto a nacer gracias a los bomberos de Michigan. En su caso, tras el espectacular rescate sí lograron localizar a sus dueños y la perra volvió a casa sana y salva.

La protagonista canina de este otro impresionante vídeo se llama Lady.

Unos momentos que te dejan sin respiración, con final feliz. Mirad cómo la perra va directa hacia el bombero en cuanto ve que la vienen a ayudar...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar