• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres anuncios protagonizados por canes con mucha clase: verdaderos SrsPerros

Tres anuncios protagonizados por canes con mucha clase: verdaderos SrsPerros

Tras nuestra reciente charla con Judas, el Bulldog Francés más flexible en el mundo entero, apreciamos aún más el talento de todos estos perros actores a los que sus humanos tratan como verdaderos SrsPerros. Tres anuncios muy diferentes con un denominador común, cómo no: amores perros.

¿Quién es más importante, tu can o tus amigos? En este anuncio de Advantix queda extra clara la importancia de nuestros canes en nuestras vidas :-) Todo un SrPerro en acción.

Seguimos con el Rap del Bacon: un anuncio protagonizado por un Corgi marchoso para Purina. Un can que es el "Boss" total, lujos y chuches por doquier, vamos lleva la vida de un SrPerro elevada a la máxima potencia :-)

Y terminamos con Spike, un Bulldog Inglés que -a pesar de sus reticencias iniciales- acaba disfrutando, cual SrPerro, de su viaje en coche. No hay señal de Stop que se le resista.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar