• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres anuncios con perros entre los más virales de 2014

Tres anuncios con perros entre los más virales de 2014

Los perros son un gran imán publicitario. No todos los anuncios con canes funcionan bien claro, pero los que lo hacen... arrasan. Entre los 20 anuncios más virales de 2014 destaca, cómo no, el del cachorrote de Budweiser, pero no es el único. Eso sí, este año han desbancado del podio como anuncio más compartido de todos los tiempos a un grandísimo spot de VW, que tenía su toque perruno: el del niño Darth Vader.

Unruly, una empresa de marketing tecnológico, ha analizado los anuncios de TV que más veces se han compartido a lo largo del año. Ellos no se basan en las veces que se ha visto el vídeo sino en el número de veces que se ha compartido en todas las redes sociales, midiendo así su viralidad. Y han creado este ranking:

Una lista de esas que enganchan y en la que hay tres anuncios que ya hemos destacado en SrPerro y que somos felices de volver a ver con una excusa tan buena como esta :-)

Puppy Love, de Budweiser, se ha compartido 1.976.253 veces. Y ocupa el cuarto lugar de este ranking publicitario.

 

El fabuloso anuncio protagonizado por un "héroe anónimo", un anuncio de un de un seguro de vida en Tailandia, ocupa el noveno puesto. Ha sido compartido 1.289.592 de veces.

Y, como dicen los anglosajones, last but not least, en el puesto número veinte, el gran anuncio de KLM y su can rastreador, Sherlock. Se ha compartido 670.401 veces.
 

Sólo hemos echado en falta un anuncio que estará en nuestra lista del top ten de este año, de nuevo para Budweiser. Seguro que no lo habéis olvidado: Tus amigos te esperan: un anuncio sobre la amistad, la responsabilidad y los canes

Si queréis ver el resto de los anuncios, en el blog de La Criatura Creativa los han publicado todos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar