• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres adopciones de tres perfectos pit bulls

Tres adopciones de tres perfectos pit bulls

Las protectoras y perreras en medio mundo están llenas de perros considerados potencialmente peligrosos. Sus adopciones son siempre más difíciles -en España, entre otras razones, porque para ello se necesita una liciencia especial y, además, porque el día a día de un PPP implica complicaciones añadidas. Y por eso es tan especial ver historias como éstas que comparten en The Dodo sobre adopciones felices de guapos Pit Bulls.

Convivir con un PPP en España: la historia de una familia normal y corriente con perros normales y corrientes

Esta pareja ha tenido mucha, mucha suerte. Dos perros que probablemente se conocieron en la calle y que se habían hecho inseparables: por eso en la protectora soñaban con que pudieran ser adoptados juntos, porque estaba claro que no podían estar el uno sin la otra. 

Y... sí, se produjo el milagro:

Y esta otra belleza es Harold, un can invisible para la mayoría cuando estaba en la protectora, incluso pese a haber sido instrumental en el rescate de unos cachorrotes abandonados en la basura.

Fue adoptado y devuelto en tres ocasiones.  Nadie parecía interesarse por Harold salvo la voluntaria que iba a pasearle cada día hasta que... ¡ella misma decidió que tenía que compartir su vida con él!

 

 

Te puede interesar

#NoSomosPeligrosos: FAADA lanza una recogida de firmas para pedir que se modifique la Ley PPP en España

La historia de Yoa, la adopción de una perra que -solo por su raza- tenía mucho más complicado poder ser feliz

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar