• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Trastadas con mucho arte: una Boston Terrier escenifica travesuras perrunas típicas

Trastadas con mucho arte: una Boston Terrier escenifica travesuras perrunas típicas

Aaron Summerfield es el autor de esta genial serie llamada "Pet Peeves" que he descubierto en Dog Milk.

El nombre de la serie tiene doble o triple sentido en este caso: es una expresión que quiere decir algo así como tus "odios favoritos", esas cosas que te irritan irremediablemente.

Además, claro, Pet es el término anglosajón para referirse a los animales de compañía y, de propina, Peeve es el nombre de la perra del fotógrafo, una Boston Terrier / Bulldog Francés muy loquita.

En teoría, la serie de 12 retratos era para hacer un calendario. Sin duda un calendario que haría sonreír a cualquiera que lo tuviera en su mesa.

Por cierto, ¿por qué les gustará tanto a los perros robas bikinis? :-)

Peeve obviamente es creativa en sus trastadas. Y su dueño, todo un artista.

Otro hit, ese momento amoroso que les entra a algunos canes con algunos objetos... o con alguna pierna :-)

Sus fotos no sólo incluyen travesuras, también hay alguna que otra estámpa simpática que refleja momentos habituales en la vida perruna. Como ese en el que tu humano decide sacarte a pasear de esta guisa pese a que llueve y estabas de miedo en el sofá :-)

Podéis ver todas las imágenes y el resto del trabajo de Aaron en su web.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar