• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tras pasar 5 años en una perrera, gracias a voluntarias de Proyecto Cañada y Peludos Olvidados, Yena ha vuelto a casa

Tras pasar 5 años en una perrera, gracias a voluntarias de Proyecto Cañada y Peludos Olvidados, Yena ha vuelto a casa

"Yena ha cumplido una injusta condena de 5 largos años en una perrera. Yena tenía familia, la sigue teniendo. Entró con dos años. Hace unos meses ha sido diagnosticada de Ataxia cerebelosa. Un cúmulo de desgracias imposibles de evitar y una mala gestión burocrática son los culpables de la condena de Yena en un chenil durante todos estos años.

La condena también la ha sufrido su madre humana, quién no se ha olvidado de ella en ningún momento ni ha cesado en su intento de recuperarla", explican desde Proyecto Cañada y Peludos Olvidados, las dos asociaciones que han hecho posible que Yena pueda, por fin, reencontrarse con su familia.

Hace un mes desde Peludos Olvidados pedían ayuda urgente para "su Yeni" porque la perra estaba empeorando a marchas forzadas y necesitaba estar en un hogar, aunque fuera un hogar temporal.

 

Hacemos un llamado urgente para YENA ⚠️ la perrilla alegre y salada que todos conocíamos NOS NECESITA 💔🙏🏻 Ha quedado...

Posted by Peludos Olvidados on Thursday, July 15, 2021

 

Desde Peludos Olvidados también contactaron con Proyecto Cañada y así, uniendo sus esfuerzos, ha sido posible darle a Yena la nueva vida que se merece:

"Como os del adelantábamos ayer, la historia de Yena es tremenda. Con tan solo dos años de vida, acabó injustamente en la perrera. Las razones no podemos contarlas por respeto a algunas personas implicadas, pero os aseguramos que son de peso y con juzgados de por medio. 5 largos años y burocracia muy mal gestionada de por medio, en la que su mami no ha conseguido poder sacarla de allí. Triste, pero real 💔

Para colmo... Yena tiene ataxia desde hace unos meses. Enferma, ha pasado malos momentos en los que casi no podía ni andar.

Pero Yena no ha estado sola en todo este tiempo... Las maravillosas voluntarias de @peludosolvidados han estado pendientes de ella, la han sacado a pasear y le han dado mimitos. Ellas fueron las que dieron la voz de alarma. Nos contaron su caso pidiendo ayuda tras localizar a la mami humana de Yena. Como era de esperar... Su historia nos rompió el corazón.

Sin perder un día más, nos pusimos todas al lío. Gestiones varias, papeleos, videollamadas, visitas... En unos días ya estábamos pidiendo la custodia de la perra. Nos la concedieron.

Lo que pasa a partir de aquí, lo vais a ver en el vídeo.

Gracias al tandem perfecto que se ha formado con las chicas de Peludos Olvidados, este final ha sido posible 🖤

FELIZ VIDA YENA.”

 

🖤YENA🖤 UN FINAL QUE HA TARDADO DEMASIADO. PERO NUNCA ES TARDE PARA SER FELICES. Como os del adelantábamos ayer, la...

Posted by Proyecto Cañada on Wednesday, August 18, 2021

 

¿Qué sería de tantísimos perros sin el tesón y el cariño de voluntarias como las de Proyecto Cañada y Peludos Olvidados? Es una pregunta retórica porque todos conocemos la respuesta.

 

Por eso mismo, si podéis echarles una pata, ayudar a que puedan seguir ayudando a los animales, seguro que os lo agradecen salvando a más perros. En Proyecto Cañada están, en estos momentos, desesperadas:

"NECESITAMOS AYUDA POR FAVOR!

Tenemos 15 perros en residencia ahora mismo, más 2 que están a punto de entrar. Esto nos supone más de 1.800€ de gastos fijos al mes... Añadido a las facturas veterinarias. Se nos va se las manos completamente.

Hemos hecho una recaudación a través de "Gofund.me", es igual de seguro que hacerlo por Facebook. El donativo mínimo son 5€ y os explicamos:

Es muy fácil de usar, solo hay que poner cuanto quieres donar, después te pregunta si quieres aportar un porcentaje a la página web de la recaudación, ahí podéis poner la opción de "0%" para que no os cobren más!!! Luego poner los datos bancarios o de PayPal y ya estaría!! La donación nos llega íntegra! Aquí os dejamos el enlace.  

Os dejamos las formas tradicionales de hacer donativos por si no os seduce la recaudación:
♥-Hazte Teamer: www.teaming.net/ayudaalosanimalesdelacanadareal
♥- Dona PAYPAL: proyectocanadapaypal@gmail.com
♥-Dona TRANSFERENCIA: ES02 2038 1835 2660 0042 3220
♥️- BIZUM: (+34) 649 78 18 19 ➡️ Solo bizum! No llamadas ni WhatsApp

POR FAVOR, ECHARNOS UNA MANO. VAMOS CAMINO A LA RUINA 🤦‍♀️ 

 

Te puede interesar

https://www.srperro.com/blog_perro/dia-internacional-de-los-voluntarios-un-jornada-para-celebrar-y-apoyar-extra-la-labor-de-los-que-ayudan-a-los-animales/

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar