• Compartir

Tom Hardy le echa una pata a un grupo de perros que buscan un nuevo hogar

Cuando las celebridades eligen utilizar su fama para apoyar una causa perruna solidaria es siempre una buena noticia porque logran que el mensaje a favor de la adopción llegue mucho más lejos. En el caso de Tom Hardy posiblemente aún más porque su amor por los canes es legendario y contagioso: hay hasta cuentas de instagram o twitter dedicadas a compartir fotos del actor con canes, propios y ajenos, a los que acaricia feliz y él mismo en sus redes sociales anima a sus seguidores a considerar la adopción.

Es perruno, extremadamente perruno: Tom Hardy ya dijo hace tiempo que prefiere a los perros a las personas, salvo por unas pocas personas a las que en el fondo considera perros :-)

Hace un año pasó por el durísimo momento de tener que despedirse de su mejor amigo canino, de Woody, el perro al que él rescató siendo un cachorrote y de cuando en cuando vuelve a hablar de él en instagram porque su recuerdo sigue acompañándole de cerca, como suele sucederle a todos los humanos que han perdido a perro querido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

 

Colabora desde hace mucho con Battersea Dogs Home, una gran protectora del Reino Unido, y de nuevo ha querido apoyar su labor y promover la adopción justo ahora que él estrena nueva peli y están venga hablar de Venom en los medios. 

 

De hecho, una de las momentos más chulos del estreno de Venom es este en el que Tom Hardy se paró para saludar y acariciar a un perro que ejercía como perro de seguridad en el evento :-)

Pero, volviendo a su colaboración con Battersea, aquí tenéis a Tom Hardy presentándonos a unos cuantos perros guapos que querrían encontrar un nuevo hogar. 

Y recordad que en todas las protectoras y perreras de España hay canes igualmente guapos esperando, justamente, que alguien se fije en ellos. 

 

Te puede interesar

Los perros y Tom Hardy, un amor que va más allá de lo real :-)

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Los amores perrunos de Amanda Seyfried y Finn versión fashion para Vogue

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar