• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Tienes un DOGspertador en casa? Vídeos de los diversos métodos caninos para despertar a sus humanos

¿Tienes un DOGspertador en casa? Vídeos de los diversos métodos caninos para despertar a sus humanos

Algunas mañanas, ciertos canes en vez de despertar a sus humanos más bien se refugian en la cama y ponen cara de que el paseo puede esperar. Pero la gran mayoría son de los que -sea lunes o domingo- se activan a la misma hora y son felices de salir a la calle a olisquear novedades y encontrarse con sus amigos perros. Y son felices de ejercer de DOGspertadores, ¿os pasa a vosotros? Posiblemente, la mejor manera de comenzar el día, con unas risas y un can que deja claro que ya es hora de empezar a disfrutar.


Hay diferentes métodos posibles, comenzamos por la versión dulce y delicada, como cuando Lexi, una bella Samoyedo le indica a su humano que es hora de salir a pasear.

El modo alarma perruna es, qué se le va a hacer, bastante más frecuente: imposible de ignorar aunque quieras; este Husky lo tiene dominado.  

Grey tiene un botón de "pausar durante media hora" incorporado pero... sus pilas son inagotables, da igual la cantidad de veces que le des al botoncito, ella vuelve y vuelve.

Pizza un ejemplo del método despertador lombriz, por así decirlo, otra táctica que funciona particularmente bien.

Con tres meses, este Husky ya es un dogspertador extremadamente efectivo (y zampable)

Y no hay mejor método que el de los besos con mordisco de un cachorro para saltar de la cama en un pis pas... ¡esos dientes!  

Si vuestro can es de los que os despierta a lametazos seguro que entonces apreciarás la importancia de un cepillado de dientes perrunos, que un beso con olores a primera hora de la mañana no es, necesariamente, lo que más apetece :-) Además, la higiene dental es clave para la salud de los canes.

PD: Si tu perro detesta los cepillos, en Tiendanimal.es puedes encontrar sprays que son bastante prácticos y eficaces. 

 

Te puede interesar

Esos perros que parece que hablen, ¡esos perros!

Una fotógrafa retrata a cachorritos como si fueran bebés para que encuentren una buena familia

Un día en la vida de un cachorrote locuelo, narrado por él mismo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar