• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

The Underdogs Project: divertidos retratos donde la barriga perruna es la protagonista

The Underdogs Project: divertidos retratos donde la barriga perruna es la protagonista

Una idea diferente que, además, se convirtió en un chulísimo calendario solidario: los fotógrafos de The Underdogs Project decidieron retratar a los canes desde un ángulo distinto, mostrar sus barrigas y sus patas y sus expresiones... desde abajo. No es la primera vez que vemos algo así, cierto, pero el resultado sigue siendo sorprendente.


En el vídeo veréis que -al menos en teoría- no es tan complicado: basta una mesa de cristal, unas chuchas y... bueno, lo más importante, un fotógrafo con talento, claro :-)

El resultado es genial, ¡vaya expresiones han logrado captar!

En este caso el equipo responsable de captar las chulísimas imágenes está compuesto por Tania Ryan y Jason Kenzie.

Y, como os contábamos al comienzo, con el resultado de las sesiones de fotos crearon un calendario cuyos beneficios han servido para ayudar a una protectora, a Thank Dog I am Out.

Te puede interesar

Levanté la vista y ahí estabas tú: llamativas y bellas imágenes de perros adoptados

Fotografía perruna con arte y humor: canes (y gatos y caballos) retratados desde abajo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar