• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

The Muttcracker 2021: bellos retratos de bailarines con perros en adopción

The Muttcracker 2021: bellos retratos de bailarines con perros en adopción

Como cada año por estas fechas desde hace ya cuatro Navidades llega The Muttcracker, la nueva sesión de fotos en la que miembros de la Compañía de Ballet de Saint Louis danzan para las cámaras de Ian Kreidich y Kelly Pratt con perros y algún que otro minino en adopción, en colaboración con Stray Rescue of Saint Louis.

Dancers and Dogs y su serie de The Muttcracker -un juego de palabras entre El Cascanueces (The Nutcracker) y mestizo (Mutt)- es una verdadera delicia visual.

 

Y no solo eso, claro, además esta serie sirve para ofrecer una visibilidad muy especial a perros, como Cabaret, que esperan encontrar un buen hogar. Ella fue atropellada y abandonada pero tuvo la suerte de ser rescatada y mimada por Stray Rescue of St.Louis donde incluso le han conseguido su silla de ruedas para poder ir corriendo hacia sus futuros humanos.

La experiencia es positiva para todos y lo normal es que, gracias a estos retratos tan espectaculares, muchos de los canes sean adoptados con rapidez.  

Podéis ver en estos vídeos cómo fueron las sesiones de fotos en años anteriores:

En su instagram y facebook irán desvelando muchas fotos más de esta serie de The Muttcracker pero también podréis descubrir cientos de preciosos instantes más protagonizados por bailarines y perros o mininos.

Cuidado, que tanta belleza junta también puede generar el síndrome de Stendhal :-)

PD: Desde Dancers & Dogs también han creado dos calendarios de lo más llamativos, uno dedicado a los canes y otro a los mininos.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar