• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

The Hovse: moda, regalos y decoración, un plan con mucho estilo ¡y vermú!

The Hovse: moda, regalos y decoración, un plan con mucho estilo ¡y vermú!

Una casa transformada en una experiencia de shopping, un lugar que puedes ir recorriendo con calma, descubriendo incontables objetos bonitos y sorprendentes, moda y complementos, prendas cómodas y elegantes... y luego, nada como sentarse a comer en la cantina que ha abierto El Huerto de Lucas. O a tomar un buen vermú para celebrar la ocasión gracias a La Vermutería, ¡incluso puedes subir a la azotea y tomártelo ahí! Y todo ello... junto a tu SrPerro porque The Hovse es un espacio perrunamente simpático. Un planazo especial en Madrid durante la navidad de 2014.

Tres pisos y hasta azotea: The Hovse, en General Arrando 40, es una pop up divertida y repleta de propuestas elegantes y originales. Sus inquilinos son más de 80 marcas así que hay donde elegir y hay con qué alegrarse la vista.

Allí están los espectaculares collares de nuestras amigas de Papiroga.

También podéis encontrar las fabulosas gafas, zapatos y relojes de Mr. Boho.

Y entonces, nada como hacer una pausa gourmet, nada como sentarse a picar algo sano en la agradable cantina que ha creado El Huerto de Lucas.

Pero hay mucho por ver, que son tres plantas bien surtidas y bien atractivas. Las alfombras bereberes (Anticuana) conviven con las propuestas de Aunty B, los productos happy de Mr. Wonderful se codean con las cabezas de animales de Softheads. Eso sí, si queréis uno de sus originales Soft Dogs, esos los tenéis en nuestra tienda :-)

Y después, a disfrutar del buen ambiente de la Vermutería, una pop up dentro de una pop up donde reinan las sonrisas. Tienen el vermú de Morro Fi, otra gran razón para visitarles.

 

The Hovse

De 11 a 21h todos los días, hasta el 24 de diciembre

General Arrando 40

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar