• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Teo, un cazador de sueños", un libro perruno y solidario sobre un can que no quería ser cazador

Este precioso cuento infantil está inspirado en una historia real y también refleja miles de historias de otros canes desconocidos cuyo destino no fue tan bonito como el de Teo. Es una apuesta por la educación y por un futuro libre de maltrato animal. Y es que Teo, el protagonista del relato, conoció lo peor y lo mejor del ser humano: fue abandonado por algún cazador que lo desechó pero después fue acogido y cuidado con mimo en la Societat Protectora d’Animals de Tàrrega y allí fue adoptado y así, por fin, pudo cazar el sueño de todos los perros, vivir una vida feliz en familia.

El libro "Teo, un cazador de sueños" habla del abandono y la adopción, de lo que los perros pueden llegar a significar para los humanos y de la importancia de cuidarlos como se merecen, de la gran labor de las protectoras y las personas que allí trabajan cada día. Y lo hace para captar la atención de los más pequeños, para educar y concienciar.

Teo y muchos otros canes han tenido una nueva oportunidad gracias a los voluntarios de esta protectora en la que ahora mismo cuidan de unos 70 perros más otros 14 en acogida indefinida (que siguen bajo su responsabilidad)

Nos lo cuenta Mireia Segarra, una de las autoras del relato y también Vicepresidenta voluntaria de la Societat Protectora d’Animals de Tàrrega.

En el libro, ilustrado por Georgine Miret, los niños pueden conocer algo más sobre la labor de estas asociaciones que se desviven por los animales. Y ver cómo ayudaron a Teo y a su amigo Derry.

Además, en el libro también hay material didáctico sobre los canes, sobre la Societat Protectora d'Animals de Tàrrega y sobre la historia real de Teo y Derry. Todo ello busca que no cese esa conversación en torno al respeto por los animales una vez terminado el cuento, para que los niños puedan hacer más preguntas y encuentren algunas respuestas.

Este proyecto de Diversa Ediciones es solidario, todos los beneficios que se logren con la venta del libro son para la protectora que tan bien cuidó de Teo, Societat Protectora d’Animals de Tàrrega.

Para lograr que más perros que puedan seguir cazando sueños, como los 73 que han sido adoptados en 2019. 

El libro solidario "Teo, un cazador de sueños" lo podéis encontrar en la web de Diversa Ediciones y también en Amazon.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar