• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

También los perros imaginarios ayudan a sus humanos: gran corto de animación

También los perros imaginarios ayudan a sus humanos: gran corto de animación

Cualquiera que tenga pánico escénico o miedo a hablar en público se sentirá, seguro, extra identificado con este gran cortometraje. Una historia que refleja con arte esa calma que la compañía de un can puede darle a un niño, a un adulto, a cualquiera que sepa apreciar esa presencia a su vera. Una historia sobre amigos invisibles sí, pero de alguna manera también sobre el vínculo entre canes y humanos.

Un niño tiene que cantar delante de toda su clase y es incapaz: le entra la vergüenza, le falla la voz y todos se ríen de él.

El pobre lo pasa fatal... hasta que su amigo el perro imaginario entra en acción y decide echarle una mano, decide darle la confianza en sí mismo que le falta para poder enfrentarse al escenario.

Es un cortometraje creado por una estudiante de CalArts, Soyeon Yoo y dedicado a su perro. A mí me ha encantado, me parece que tiene incontables lecturas y seguro que los niños también se pueden identificar con la historia.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar