• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

También en Navidad, sé más perro... serás más feliz :-)

También en Navidad, sé más perro... serás más feliz :-)

Última actualización del articulo el día 06/12/2020

Este perruno anuncio de Microsoft nos muestra a una familia en Navidad, en esta Navidad tan peculiar en la que algunos siguen confinados y otros optan por no salir demasiado para así intentar reducir al máximo los contagios. Por el bien de todos.

En esta casa cada miembro de la familia anda ocupado con sus aparatejos tecnológicos y no le presta demasiada atención a su perro...

El can, obviamente, les está diciendo a su manera que no entiende muy bien porqué están todos enganchados a esas pantallas que no huelen a nada. Que lo pasarían mejor si celebraran la Navidad, o cualquier día, de otra manera. Paseando al aire libre o jugando en casa, pero juntos, interactuando unos con otros. 

Pero esto es un anuncio así que el prota perruno se va a dormir y sueña... sueña que se lo pasa en grande junto a su vecino, sueña que saltan y brincan y vuelan ¿para así despertar a sus humanos?

Por mucho que sea el guapo can quien nos muestra esta Navidad tan atípica, este divertido anuncio nos enseña el punto de vista de los humanos, claro.

Más que echarse una siesta a la espera de que sus humanos, de una vez, le den al botón de off y vuelvan a vivir el aquí y ahora, el sueño de este perro, como el de casi todos los perros, es poder pasar un buen rato con su familia y con viejos y nuevos amigos perros.Disfrutar juntos, sea dentro o fuera de casa.

Se ha demostrado, ahora más que nunca, que el contacto con nuestros canes es terapéutico, porque ante el distanciamiento social impuesto para mantener alejado al virus, los perros nos permiten conectar emocionalmente.

Los perros siempre disfrutan más más cuando pueden hacerlo en nuestra compañía. 

Parte de esa conexión es también con la naturaleza porque los perros también nos enseñan, cuando elegimos fijarnos en ellos, en el placer de un paseo pausado al aire libre. Ellos son capaces de ver y oler el mundo cada vez como si fuera nuevo. Y eso es un regalo en Navidad o cualquier día del año.

 

Te puede interesar