• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sueños de verano, sueños de vacaciones en el mar con Luna, la perra surfera

Sueños de verano, sueños de vacaciones en el mar con Luna, la perra surfera

Maui Surfer Girls es una escuela de surf especial, para chicas (de todas las edades, según cuentan en el vídeo promocional, por allí han pasado desde abuelas de más de 60 a niñas pequeñas). Y tienen a una mascota -y por una vez la palabra al referirse a una perra es la correcta- tan guapa como ágil y acuática: Luna, una perra que vive más que feliz en esta isla de Hawai y que anima a los surfers principiantes.

Hay veces que ves algunos vídeos de perros haciendo surf y dan un poco de penita... no está del todo claro que lo estén disfrutando. Pero en el caso de Luna no hay ninguna duda. Luna se lo pasa en grande en el agua. Claro que su humana es la dueña de una escuela de surf en Hawai así que... ha tenido buena profesora.

Luna empezó a subirse a las tablas de surf con 6 meses y ahora es toda una profesional. El vídeo que han grabado como gancho para Maui Surfer Girlse s espectacular... qué sitio tan bonito y qué maravilla ver a Luna disfrutando en el mar.

¿Verdad que es una pasada? ¡Pues hay más!

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar