• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro se pone gatuno por una buena causa, echar una pata a Natacha

SrPerro se pone gatuno por una buena causa, echar una pata a Natacha

Esa gente que no mira hacia otro lado, esas personas que realmente se involucran y pasan a la acción cuando hace falta ayudar a los animales necesitan todo nuestro apoyo. Por eso mismo hoy SrPerro se pone un poco gatuno para ayudar a Natacha, a esta gata, y para hacerle la ola a Elena, la persona que ha hecho posible que tenga una nueva vida y no muera en la calle. ¿Cómo echarle una mano? Un poco más abajo nos lo cuentan Elena. Y si somos muchos, un euro al mes serían muchos euros.


Podéis leer la historia completa de Natacha aquí, en el blog de Animal Care. Quizá os suene el nombre porque Elena además de humana perruna y gatuna y buena persona es fotógrafa y está en SrPerro.

Ella rescató a Natacha de la calle y... bueno, mejor compartimos sus propias palabras:

"Quién me iba a decir a mí, cuando conocí a Natacha, que aquella pequeña y frágil gata de 3 kilos me iba a dar tal lección de coraje y fuerza. Apenas un año de vida, y ya había sufrido un abandono, tres perdigones en el cuerpo, y a saber qué más para que su diafragma se hubiese roto.

Tras augurarle los veterinarios un futuro incierto, la acogí en mi casa, no muy convencida de que su vida fuese a ser larga, pero al menos con la idea de hacérsela plena. Pero en unas semanas se hizo patente que no tenía calidad de vida, y hubo que arriesgarse al todo o nada, y operarla, abrir su pequeño cuerpo en una complicada operación cuyas espectativas no eran muy halagüeñas... ¿cómo pensar que alguien tan pequeño albergaba en su interior unas inmensas ganas de vivir y la fuerza suficiente para seguir superando obstáculos?

No solo superó la operación, sino que se sigue superando cada día, avanzando más lejos, subiendo más alto, para aprovechar esta segunda oportunidad que la vida le ha dado...

Ahora, hemos de pagar por esa oportunidad. 500€ ha sido el coste de la operación, a lo que hay que añadir test de Fel/Fiv y vacunas, porque ahora esta chica tiene que encontrar un hogar para siempre donde vivir felizmente la larga vida que le queda por delante.

¿Contribuyes a que se haga realidad? Varias formas de hacerlo:

 

Te puede interesar

 

Un vídeo dedicado a las personas que no miran hacia otro lado, a las que cambian mundos perrunos

Pasar del "me gusta" o "me enoja" al "me involucro", también en protección animal (y 43 perros que necesitan ayuda)

¿Cómo que no puedes elegir a tu familia? El perro, el gato y el pato...

Historias de perros y gatos: la fotografía con alma y humor de Robyn Arouty

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar