• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro en Sol, porque los canes también están indignados

SrPerro en Sol, porque los canes también están indignados

Colega ha pasado por la Puerta del Sol para dejar claro que él también tiene alguna que otra reivindicación que trasladar a la clase política. Él también está indignado porque ha viajado y ha visto que en otros países las cosas no son como aquí y eso hace que sueñe con una ciudad más perruna y humana al mismo tiempo.

La situación de los canes no es comparable a la de los humanos pero seguro que si pudieran hablar se sumarían a las protestas.

Los SrsPerros, si tuvieran la oportunidad y la capacidad, tendrían sus propias pancartas en Sol para preguntar cosas como estas a los políticos.

¿Por qué no podemos ir en Metro

¿Por qué no nos dejan subir al Autobús y hablan de nosotros como si fuéramos maletas?

¿Por qué los que somos un poco más grandes no podemos viajar en tren, ni siquiera pagando? ¿Cómo queréis que nos movamos si nuestro humano no tiene coche?

¿Por qué no nos dejan entrar en incontables edificios públicos, en bancos, en oficinas, en edificios de la Administración?

¿Por qué nos miran como apestados si tratamos de acompañar a nuestro humano a ciertas tiendas, incluso a tiendas en las que no se vende comida?

¿Por qué algunas cadenas de ropa y locales varios dicen ser amigos de los perros pero luego obligan a mi humano a llevarme en brazos para poder entrar? Señores, eso no es ser 'dog friendly', esos es pretender serlo y no conocer a los perros.

¿Por qué piensan que somos sucios y que lo único que hacemos es tratar de morder a los niños pequeños?

¿Por qué hay tan pocos espacios en la ciudad en los que los canes podamos -con horarios, claro- ir sueltos y corretear felices como perros que somos?

Aún más grave, ¿por qué no se castiga a los que nos pegan, a los que nos abandonan? ¿Cómo se puede aceptar eso en una sociedad civilizada? ¿Cómo es posible que los canes que trabajan sean maltratados y que haya quien piense que eso es normal?

¿Por qué se demoniza a algunas razas, sin más, sin tener en cuenta que alguien, algún humano, es quien entrenó a ese SrPerro para ser agresivo? Nosotros aprendemos rápido y somos listos, lo que nos enseñéis, eso haremos...

Vuestros SrsPerros, seguro, también tendrán sus reivindicaciones. No es cuestión de mezclar los problemas de los humanos con los de los canes pero Colega también tenía ganas de dejar claro que él no está contento con la situación. ¿Habrá algún político escuchando?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar