• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro en la calle con Bosco, Gusar, Hana y Coco (& Pepe y Nacho)

SrPerro en la calle con Bosco, Gusar, Hana y Coco (& Pepe y Nacho)
None

¿Te imaginas vivir con estas cuatro bellezas de SrsPerros?

Pues todos ellos comparten casa con Pepe y Nacho.

Bosco y Gusar son Galgos Rusos. Bosco tiene tres años y Gusar dos. Hana es una preciosa Collie que ya tiene 14 y Coco, un Lulú de Pomerania de 9.

Están recién salidos de la peluquería, todos los meses van a los AristoPerros para que les dejen así de estupendos.

Pero la belleza, igual que la fama, cuesta y Pepe, además, les cepilla en casa cada día.

Elegantes, delicados incluso, y perfectamente educados, estos Galgos Rusos llaman la atención allá donde van. Les gusta correr y estar en el parque, a todos ellos, aunque Hana, cuestión de edad, le cuesta un poco andar.

Y el que más ruido mete, cómo no, el más chico de todos: Coco.

Ladra a cualquiera que se acerque al grupo. Pepe, que le rescató de una de esas tiendas en la que los perros están en jaulas enanas, dice que la forma de conseguir que se quede quieto es ¡subirle a un mueble!. Ahí sí que posa :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar