• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro con Kitty y Chloe: versión express de la Dama y el Vagabundo

SrPerro con Kitty y Chloe: versión express de la Dama y el Vagabundo

Colega ha conocido a dos jóvenes y lindas chihuahuas: Kitty, que tiene poco más de tres meses y Chloe, de nueve.

Las dos son simpáticas a más no poder, tanto con los humanos como con los canes. A Chloe lo que más le gusta, después de hacer amistades, es jugar con su cepillo de dientes. Y a Kitty, corretear y descubrir mundo pero, sobre todo, comer.

Kitty, que iba divina como veis, no le teme a nada ni a nadie porque ella, feliz se ha lanzado tras Colega.

Se han olisqueado a gusto el uno al otro, como debe de ser para que pueda empezar cualquier amistad o romance perruno que se precie.

Y, claro, eso parecía una nueva entrega, así de andar por casa, de La Dama y el Vagabundo. Colega con sus barbas y ella con sus lazos. Y es que Colega es un Golfo perfecto, eso lo tenemos claro.

Kitty (por Hello Kitty) y Chloé, por la marca, viven juntas y ahora están yendo a clase. Una educadora canina está ayudando a sus dueñas para que estas SrasPerras se comporten y, por lo que hemos visto, funciona: hacen caso, vienen de inmediato cuando las llaman y empiezan, incluso, a aprender trucos perrunos. Entre ellos no está el hablar, pero... casi :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar