• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Sit Stay Ride", un documental sobre los perros que viajan en sidecar

Esta peli seguro que pone de buen humor y genera ganas de correr aventuras. "Sit Stay Ride: The Story of America’s Sidecar Dogs" (Sentado, quieto, viaja en moto: La Historia de los canes americanos que van en sidecar" se financió gracias a Kickstarter y ya se puede ver online o comprar. Y 25% de los beneficios obtenidos son donados a organizaciones de rescate animal en EEUU. Como dice uno de los humanos que participa en la película "Estoy seguro de que si Steve McQueen estuviera vivo, tendría un sidecar y viajaría con su perro. Es lo más cool"

Empezamos con un aperitivo: este es Bruce, uno de los protas del documental. Un bullmastiff guapérrimo al que se le ve feliz acompañando a su humano en moto, en su sidecar.

Los autores del docu son Eric y Geneva Ristau, con la inestimable ayuda de sus propios perros, adoptados: Captain y Godfrey.

Debe de ser casualidad o que tengo ganas de viajar con Colega, pero últimamente no hago más que toparme con posibles amigos para el gran Duke, el perro motero. Hace poco fue Oliver, un salchicha con mucho estilo y poco antes, Sweets una bulldog inglés ultra cool...

La opción de poder llevar al can en el sidecar es aún más chula, ¿no os parece? Más que nada porque así pudes viajar con perros de cualquier tamaño, a las pruebas nos remitimos :-)

Aquí tenéis el trailer del documental, para seguir soñando con más viajes. Si alguien se anima a verlo, se puede incluso ver online.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar