• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Siente el calor de una trufa fría y otros anuncios felices a favor de la adopción

Siente el calor de una trufa fría y otros anuncios felices a favor de la adopción

Qué bueno es el título de este vídeo creado para Maryland SPCA, es lo primero que llama la atención: "Siente el calor de una trufa fría"... una trufa canina, claro, de esas que están esperando en el chenil de alguna protectora.

Este es el comienzo de una pequeña gran historia de amor:

Si te estás planteando la opción de compartir tu vida con un can, en España hay cientos de protectoras y asociaciones te pueden informar, asesorar y ayudar.

Es una decisión que conviene tomar junto con todas las personas de la familia, tras pensarlo mucho y conocer los pros y los contras de tener a un can en casa. Y no tiene porqué ser un cachorro, también puedes adoptar a un can mayor, ya educado y con un carácter definido.  ¿El resultado? Vídeos como este. Si no os pone de buen humor... es que estáis durmiendo :-)

La imaginación es, con frecuencia, la mejor herramienta para muchas protectoras que tratan de captar la atención de aquellas personas que quizá aún duden entre adoptar o comprar a un perro. En todo el mundo estas asociaciones buscan mostrar que los canes que están en sus refugios son estupendos compañeros de vida...

Hay campañas peculiares, como la lanzada en Asturias para ayudar a Amigos del Perro, porque no siempre es fácil captar la atención entre tanto ruido y tantas fotos en redes sociales... Por eso a veces se apuesta por mensajes polémicos cuando se intenta concienciar sobre la importancia de la adopción responsable.

Y cuando a la imaginación le añadimos música de ABBA, el resultado es este. 

 

Te puede interesar
 

¿Algo bueno?, ¡algo muy bueno!: la felicidad de una SraPerra adoptada

Perros adoptados: consejos útiles para su mejor integración en la familia

Un genial cómic relata cómo un perro cambia al ser adoptado ¡y cómo te cambia la vida!

Ese alguien especial... adopta a un perro y tú serás su héroe, ¡qué bonito anuncio!

Un cachorrote maltratado vuelve a andar y se convierte en perro de terapia

Momentos de felicidad y libertad en la playa para los perros de La Lliga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar