• Compartir

Un versión muy GUAU de Despacito con perros en adopción, un temazo viral para hacer visibles a los invisibles

Hay perros que parecen invisibles, que pese a lo mucho que se pueda compartir su historia en redes sociales siguen sin captar la atención de ningún humano, siguen esperando ese hogar donde dar y recibir cariño, siguen esperando a su familia... Así que en Los Acogidos de Lidia le han echado mucho ritmo e imaginación al asunto y ¡el resultado es genial! Mirad el temazo y el vídeo que se han currado, una versión perruna de Despacito, el tema de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee. ¿El objetivo? Que los acogidos salten al estrellato y dejen de ser acogidos para convertirse en adoptados (felices).

En su casa de la sierra Lidia tiene acogidos a una treintena de perros, canes que ella cuida con mimo hasta que encuentran un hogar. Mientras que unos son adoptados con cierta agilidad, otros siguen allí, desde hace mucho, sin tener su propia familia. Por eso han ideado un nuevo plan...

"Hemos puesto voz a nuestros perros más invisibles", explican en Los Acogidos de Lidia. "Algunos de ellos llevan muchos años esperando una familia. Por ejemplo Tango, el negrito, lleva más de 5 años en adopción. Conchita, la mini labradora entradita en carnes, lleva dos años con nosotros, más los que pasó en el refugio... ¡¡Necesitan tu ayuda para lograr una familia!!!"

Conchita, en adopción

Todos los perros que protagonizan el vídeo, como Conchita, están en adopción, en Madrid. Compartimos el muy pertinente consejo que dan desde Los Acogidos de Lidia a cualquiera que se plantee compartir su vida con un can:


"Antes de adoptar recuerda reflexionar ¿tengo tiempo para dedicarle?¿tengo una estabilidad suficiente como para responsabilizarme de él toda su vida? No pienses "conmigo está mejor que en la perrera aunque lo encierre en un patio", adopta solo con intención de dar lo mejor de ti, pues ellos lo dan todo a cambio de muy poquito.
Y si ya lo has pensado todo...¡venga! ¡escríbenos! losacogidos@gmail.com"

La voz de esta versión de Despacito la pone Mon Feijóo, acompañada a la guitarra por Manu Bayón y con las palmas y voces de Adela, Sara y Laura. La letra ha sido compuesta por Los Acogidos de Lidia :-)


Todos los canes que protagonizan este genial vídeo están en adopción, en Madrid. Podréis encontrar más información en la página de facebook de Los Acogidos de Lidia.

El vídeo va camino de hacerse viral, a ver si es verdad y a ver si surte el efecto necesario... que muchos de los acogidos se conviertan en perros felizmente adoptados. 

"¡Es espectacular la acogida que está teniendo nuestra propia versión de "Despacito"! Nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír. Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y la va tarareando sin querer. ¡Gracias!"


Te puede interesar

Las adopciones generosas: la historia de Suri, una Podenco y sus 146 días felices

5 razones -50 ó 500- para adoptar a un perro adulto como Hades

Proyecte Empathia, un santuario para canes viejitos en Tarragona, necesita nuestra ayuda


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar