• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Shadow, el perro volador: o cómo los canes son más felices con sus humanos

Shadow, el perro volador: o cómo los canes son más felices con sus humanos

No lo puedo evitar, cada vez que me topo un anuncio de 'vacaciones de lujo para mascotas', 'nuevo hotel exclusivo sólo para perritos', etc., sobre esos hoteles en los que les ponen películas y les hacen la manicura, o similar, siempre pienso lo mismo: el gran lujo para un perro es, y siempre será, estar junto a su humano, pasar buenos ratos juntos a ser posible en movimiento.

Mirad a Shadow lo relajado que va por el aire junto a su dueño. Por lo visto el can lloraba cuando Dan McManus salía volando en solitario así que... le creó un arnés especial, le fue enseñando y ahora ambos disfrutan juntos del paseo aéreo. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar