• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Serie "Lenguas Fuera": retratos de canes para compartir sonrisas

Serie

Quizá habéis visto alguna de las geniales fotos de canes chupándose la trufa: una serie se hizo viral hace unos meses, #peanutbutterseries iniciada por Stephanie McCombie en instagram. Sus canes, los Pointer Brothers, son serios y elegantes... de ahí que sea aún más divertido ver sus expresiones al chuperretear la mantequilla de cacahuete que les colocaba en la trufa. ¿Os apetece probar?

Colega ya se ha puesto a ello y nos encantará ir compartiendo fotos aquí y en redes sociales para, así, alegrarnos a todos el verano. Ah, y las 5 más logradas tendrán un regalín: un llavero personalizado con la foto de su can :-)

¿Cómo sumarse? En Twitter e instagram usando la etiqueta #lenguasfuera (y etiquetando a SrPerro para que no se nos despiste ninguna foto) O por mail: guau@srperro.com

Segunda galería de fotos:

#lenguasfuera: más y más canes guapos se apuntan a sacar la lengua con estilo

Aquí podéis ver algunos de los canes guapos que sacan la lengua con estilo, para comer algo, para bostezar, para chuparse la trufa... ¡Muy fan de todos ellos!

Nella, gran modelo para los maravillosos collares de Brott, ¡tan guapa!

Lo cierto es que es bien fácil emular las fotos de #peanutbutterseries y no hace falta ni mantequilla de cacahuete -aunque a los perros les suele gustar mucho y no les sienta mal en pequeñas dosis-. Y como el objetivo es compartir sonrisas, también valen las #lenguasfuera de bostezo, como la del gran Nano.

Colega ha hecho la prueba con un poco de queso de untar.

Podéis o enviarnos fotos por mail a guau@srperro.com o compartirlas en redes sociales con la etiqueta #lenguasfuera.

Eso sí, si estáis etiquetando fotos antiguas en instagram, que también se puede, por supuesto, mejor enviadnos, además, la foto por correo, que si no es complicado de poder pegarla aquí vía instagram, ¿vale?

#lenguasfuera

+ Fotos de canes guapos con las #lenguasfuera

COMENTARIOS

Cuando las ponéis en la página de Sr.perro? esta mañana la he colgado en Twitter.

Uy! Me han pillado con la lengua fuera!!!! ;-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar