• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Selfies" caninos, el arte del autorretrato perruno también arrasa

Es el sabor del mes, la palabra de moda, ¡si hasta ha sido elegida la palabra del año! Un "selfie" es una auto-foto o un autorretrato en la era web: la clave está en que estas fotos se hacen normalmente con el móvil y se cuelgan de inmediato en las redes sociales. El yo estuve allí nunca fue tan fácil o tan ubicuo. Pero, lo siento Justin, los perros lo hacen mejor. Y salen mucho más guapos que tu.

Uno de los SrsPerros que mejor maneja el arte del selfie es Norm, el carlino más hipster, uno de los reyes caninos de instagram. Sobre todo porque sus expresiones son... imbatibles.

Le ha salido competencia, claro. Hay miles de fotos más o menos conseguidas en la web. Y algunas son accidentalmente buenas.

Otra de mis favoritas es Amanda Seyfried, ella es bastante adicta al asunto, su instagram está lleno de fotos con su guapérrimo Finn.

La creadora (¡guionista, protagonista y directora... olé por ella!) de Girls, Lena Dunham, es igual de perruna y casi más aficionada al selfie en instagram. Ella y su can adoptado, Lamby, protagonizan fotos sonrientes y felices. Soy muy fan de la Dunham, lo reconozco.

El mundo de la publicidad también se ha apuntado al selfie canino. A mí me ha encantado esta campaña de Champion Pet Food, creada por la agencia chilena Porta.

Este pienso que consigue que los perros estén tan guapos que quieran hacerse su auto-foto. Y vaya si salen guapos :-)

Otra campaña inspirada en la misma idea es ésta, también muy lograda y creada apropiadamente, para una peluquería canina en Brasil, Pet Beauty.

También he descubierto que el arte del selfie puede ser una actividad de alto riesgo. No os perdáis el vídeo...

Claro que internet también llega al rescate: ¡aquí podéis leer un tutorial para lograr hacer un selfie con el can! La clave, dicen, está en enseñar al perro a chocar las cinco... Colega ya sabe así que de aquí a poco me veo inundando yo también nuestro instagram con sus selfies :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar