• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Se puede cambiar el mundo (también el de los animales) por el precio de un café? En Share a Coffee for creen que sí

¿Se puede cambiar el mundo (también el de los animales) por el precio de un café? En Share a Coffee for creen que sí

Isabel Ramos y Melania Arias idearon una ONG solidaria y virtual porque ellas pensaban que sí, que el mundo se puede cambiar a través de pequeños gestos si mucha gente los respalda. En 2016 crearon Share A Coffee For para apoyar e incentivar proyectos que trabajan con honestidad y transparencia ayudando a los demás, tanto a otras personas como a los animales o al medio ambiente. Y eligieron transformar un gesto cotidiano, tomar un café, en un gesto solidario al donar ese importe de manera virtual. Ese es el poder de las pequeñas cosas... Y ahora han enfocado su ayuda animal hacia AXLA - Amig@s por los Animales y todos podemos colaborar.

"El acto social de compartir una taza de café genera diálogo, comunicación, uniendo a las personas y a las culturas en cualquier rincón del planeta. Este sencillo gesto puede contribuir a ayudar a una causa justa, si hacemos que el café que tomamos cada día se transforme en un café solidario."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Share A Coffee For (@shareacoffeefor) on

 

Share A Coffee For evalúa los proyectos que forman parte de la cafetera digital para que cumplan con requisitos tan importantes como la pasión, la honestidad y la transparencia. Cuando un proyecto está dentro de una de las taza de colores, un área de ayuda, se hace un seguimiento constante y se les audita cada vez que se les envía la donación de cafés virtuales, para que los conviertan en la ayuda tangible para la que el cafetero solidario ha donado su café virtual.

Es decir, aquí siempre sabes qué hacen con tu donación, todo el proceso es transpartente.

En el pasado han echado una pata a Doganzo y a Otra oportunidad. Y ahora han elegido ayudar a Axla, Amigos por los Animales, protectora de Madrid que ahora mismo tiene 280 animales a su cargo, entre acogidas y el albergue.

La taza marrón, A Coffee for Noah, está destinada a cubrir tanto la alimentación como los cuidados de sus animales:

 

10 cafés virtuales = pienso para alimentar a los cachorros y sus mamás

24 cafés virtuales = hospitalización 24 horas de un animal abandonado

 

¿Os apuntáis? Además, hay recompensas de lo más chulas para los extra solidarios, una taza bien bonita o una bolsa.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar