• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

San Perrestre en Madrid y San Silvestre Canina en Gijón, planazos solidarios

San Perrestre en Madrid y San Silvestre Canina en Gijón, planazos solidarios

Para comenzar el año con buena pata nada como apuntarse a un plan divertido y solidario, un paseo en compañía canina por el centro de la ciudad... O, para los que estén más en forma, un canicross solidario, como el que organiza Perrigatos en Apuros en Pinto.

La cita en Gijón es el día 31 de diciembre en torno a las 11 de la mañana, para terminar el año con muy buena pata. El V Paseo Canino de San Silvestre tiene como objetivo concienciar sobre la tenencia responsable, para recordarnos a todos que hay que recoger las cacas siempre -también en las áreas verdes, y también fomentar la adopción responsable porque habrá un desfile canino protagonizado por algunos de los guapérrimos canes de Amigos del Perro.

Estas son las actividades previstas:

- Inscripciones: el mismo día 31 se ubicará un espacio en la explanada del Náutico donde inscribirse a la actualidad y/o recoger los dorsales de participación en el paseo. (11.00-12.00h)

- Paseo Canino: se realizará un recorrido guiado por monitores de educación ambiental donde los ciudadanos puedan participar con sus mascotas. (12.00-13.00h).

Actividades en la Explanada del Acuario:

- Desfile canino de perros en adopción. - Exhibición de Obediencia deportiva + taller educación canina

- Photocall de mascotas

- Taller de elaboración de juguetes reciclados para mascotas.

- Sorteo de regalos de empresas colaboradoras.

Pst, si queréis saber dónde ir a tomar las tapas con el can... ya sabéis, podéis comprar nuestra súper guía Gijón con Perro :-)


En Madrid la cita es el día anterior, el 30 de diciembre a las 10:00 en Cibeles. De nuevo El Refugio convoca a un super plan por el centro de la capital.
 


Os podéis inscribir en la San Perrestre pinchando aquí:

El precio de 1 persona + 1 perro es de 7 € e incluye una camiseta de la Sanperrestre, una docena de uvas para la persona, una pañoleta de la Sanperrestre y una docena de bolitas de pienso para el can. 



Si os vais a apuntar y queréis saber cuáles son los mejores locales en el centro de Madrid para celebrar la San Perrestre con unas cañitas... no lo dudéis, Madrid Dog Friendly os vendrá de perlas.

Aquí podéis ver fotos de la San Perrestre el año pasado


Y, para los que quieran correr aún más y mejor, ¿qué tal apuntarse al Canicross solidario de Pinto? Es el 8 de Enero y lo organiza Perrigatos en Apuros. Todos los beneficios se destinan a ayudar a los animales así que... planazo sano y solidario, todos ganan.

Podéis consultar aquí las normas completas: la carrera es apta para canes de todas las razas, tan solo deben estar en buena forma física y pasar el control veterinario previo.


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar