• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Salvan a una perra que estaba a punto de morir ahogada en un profundo pozo

Salvan a una perra que estaba a punto de morir ahogada en un profundo pozo

El trabajo de Animal Aid Unlimited es impresionante y muchas veces difícil y hasta doloroso de ver. Se enfrentan con casos de maltrato extremo, con accidentes graves; ellos cuidan y sanan a los animales que nadie quiere. El spoiler aquí es necesario porque si no es imposible ver las imágenes: sí, los voluntarios de esta organización que se desvive por los animales más necesitados en Udaipur, en India, llegaron a tiempo para rescatar a una perra cuya vida pendía de un invisible hilo, sin fuerzas casi para aguantar.


Se ve en sus ojos que está a punto de desistir, que ya no puede más: la mirada de esta perra es más potente que cualquier grito de angustia.

Deja que la cojan y la saquen de ese profundo pozo, incluso se queda tranquila mientras la llevan -¡en moto!- hasta su refugio. Decir que ha tenido suerte es quedarse cortos. Esta perra ha vuelto a nacer.

Si queréis echarles una pata, en esta página podéis donar a Animal Aid Unlimited.

Te puede interesar

El impagable movimiento de rabillo feliz de un perro rescatado casi moribundo

Siempre hay hueco para uno más: fabulosa campaña para fomentar la adopción de animales

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar