• Compartir

Sácame a pasear: porque los canes saben lo bien que sienta irse de cañas en buena compañía :-)

El anuncio tiene ya unos añitos pero la verdad es que es buenísimo, igual de divertido que este otro de otra marca de cervezas. Y es que, está, claro: si nuestros canes pudieran, seguro que harían lo que hace el apañado de Ralph, el prota del vídeo, porque no hay nada como planear un paseíto por el parque o la ciudad y luego, zas, de cañas con los canes. ¡Guau!

Como bien sabéis, en SrPerro somos muy fans de practicar la Hora C: es decir, salir de cañas con los canes. Cada vez tenemos localizados más bares simpáticos en los que poder picar algo con una cerveza y unas tapitas en buena compañía, la de nuestro SrPerro.

Y el prota de este anuncio de Heineken también lo tiene claro... Mejor tomarse las cañas en la calle, tras un buen paseo. Si es que, ¡qué sería de los pobres humanos sin la gran influencia de los canes! :-)

¿Necesitas pistas para ir de cañas con tu can sin que él tenga que esconderte las cervezas? SrPerro al rescate: en este mapa encuentras los bares perrunamente simpáticos.

También puedes regalarte una de nuestras guías de Madrid y Barcelona, ahí están las mejores direcciones perrunas de ambas ciudades.



Te puede interesar:

Budweiser lo tiene claro: lo mejor es ir de cañas con tu can, sea como sea

SrPerro en España Directo de RTVE: Colega y su pajarita, símbolos del ocio con perro


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar