• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Sabes cuál es la pregunta más frecuente de los humanos perrunos en Google?

¿Sabes cuál es la pregunta más frecuente de los humanos perrunos en Google?

Anualmente, Google comparte información bastante curiosa sobre las búsquedas más comunes a lo largo del año. En 2014 se realizaron miles de millones de búsquedas en todo el mundo y, al menos en EEUU, incluso se puede saber cuales fueron las búsquedas caninas más comunes y el resultado es sorprendente. Yo desde luego nunca las hubiera puesto en ese orden, pero... San Google no miente.

Resulta que la duda más consultada en 2014 por humanos perrunos es ¿por qué comen hierba los perros?

Seguida por estas otras que véis aquí. Podéis consultar la lista completa en Google.

La verdad es que es hasta poético: primero preguntamos que porqué comen hierba los perros y luego si sueñan.

Y sí, la respuesta es afirmativa, los perros sueñan. No sé, ¡a mí no se me había ocurrido dudarlo! Estoy segura de que Colega persigue palos y pelotas cuando duerme...

¿Qué opináis vosotros?

¿Habéis preguntado a Google alguna de estas cuestiones, en castellano?

Colega, desde luego, está entre los que come hierba, en su caso normalmente para purgarse: no falla, se zampa un buen puñado y al rato vomita, pero con total felicidad y tranquilidad.

Así que a mí no me preocupa porque no es algo que haga todo el rato sino de cuando en cuando y no se me ha ocurrido preguntarlo en google. Las respuestas son múltiples, no hay un consenso absoluto y es algo realmente frecuente, de ahí que la gente busque y busque una respuesta.

Me encanta la séptima pregunta: ¿Por qué están húmedas las trufas de los canes?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar