• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Rutas de SabaDOG otoñal y feliz con Seagram"s Gin

Rutas de SabaDOG otoñal y feliz con Seagram

Os proponemos una nueva ruta para disfrutar más y mejor de los paseos urbanos con can y con Seagram's Gin. Ahora que parece que ha llegado el otoño, os damos ideas para que vuestros sábados sea tan perrunos como felices: para que sean verdaderos sabaDOGs. Y empezamos con un paseo por la playa, que en A Coruña, una vez que pasa la temporada de baño, ya puedes estar junto al mar con tu perro.

Haga bueno o llueva, siempre es un placer dar un paseo por la Playa del Orzán. Es fácil encontrar a más humanos perrunos por allí, alegrándose la vista y aprovechando el fin de semana para dar una caminata algo más larga, algo más relajada.

Y después, la receta de SabaDOG sería ir a picar algo rico, junto a tu can, a Constante & Co Gastrobar: un local tan bonito y cálido que apetece estar en él a a cualquier hora del día. Hay menú, deliciosas tartas y, por supuesto, aquí te preparan estupendos Gin Tonics de Seagram's Gin.

¿Más ideas felices en A Coruña? Una tienda que siempre merece la pena es Cuatro Eles: tienen una sorprendente selección de muebles y complementos, puedes encontrar detalles de India, Mali, Ghana...

Pero si te gustan las joyas realmente originales, entonces te recomendamos pasar por Seoane Antigua: tienen piezas traídas de todos los confines de la tierra, pendientes y collares con elegantes toques étnicos, también joyas de época, otras creadas por artesanos locales. Y son muy perrunos, en la tienda suele estar su guapa Border Collie.

Muy cerca queda Café Universal, donde son tan simpáticos con humanos como con los canes. Allí siempre se cuece algo, hay exposiciones, partidas de Trivial... Lugar para una sobremesa pausada de sabaDOG. Y, ¡cómo no! También en Café Universal puedes pedirte un Gin Tonic o un cóctel de Seagram's Gin.

En Barcelona, igualmente, el sábado puede ser perrunamente feliz si das un paseo por la Barceloneta junto a tu can. Las normas del Ayuntamiento indican que fuera de la temporada alta sí está permitido estar en la playa.

Después, podéis pasar por una tienda preciosa que queda cerca: The Only Fish in the Sea. Inspiración marinera y mucho estilo, tienen desde alpargatas a sombreros, y los canes son siempre bienvenidos.

Cuando llegue el momento de comer o tomar unos cafés, nuestra propuesta sería dirigirse a Cornelia & Co, un local amplio y luminoso, decorado con elegancia, en el que hay diversos espacios para estar tan a gusto con tu can. Por supuesto, aquí podrás tomarte un excelente Gin Tonic de Seagram's Gin.

Tenemos más ideas, que para eso es sábaDOG. Para un alto en el camino, o también para comer, tras recorrer el agradable barrio de Sant Antoni, dos opciones: Copasetic, que quiere decir "totalmente satisfactorio", y el Jonny Aldana, un local chiquito con una terraza agradable, que siempre está animado.

En ambos tienen un Brunch altamente recomendable y... sí, en ambos podrás pedirte tu Seagram's Gin como a ti te guste.

En Madrid, playa no hay pero sí lugares en los que uno se siente como si estuviera de vacaciones, sobre todo... Vacaciones Cocktail Bar: azul cielo y azul mar, un suelo hidráulico fabuloso y una carta llena de tentaciones. De postre o cuando quieras, podrás pedir un buen cóctel de Seagram's Gin, cómo no.

Para seguir disfrutando del día nada como pasar por una tienda muy especial, un lugar en el que a la vez puedes encontrar flores y vestidos, anillos y sombreros: Adhoc Tienda.

Cerca está Tosca, un imán para todos los perrunos de la zona: no sólo está llena de artículos para decorar la casa con toques elegantemente caninos sino que tienen... ¡chuches para perros!

Tras las compras, otro alto en el camino: justo al lado está La Piola, un bar acogedor en el que suele haber exposiciones interesantes y en el que, además de Seagram's Gin, tienen unas patatas fritas artesanas que están de pecado. Y aunque no es del todo recomendable, me temo que a los perros también les encantan :-)

Pero en otoño, en Madrid, lo mejor es encontrar un café en el que sentarse a echar la tarde de sábado, a ser posible en la buena compañía de nuestro can. Para que sea un SabaDOG feliz os recomendamos Mür Café.

>>  Un paseo canino por Malasaña en compañía de Seagram's Gin

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar