• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Restaurantes (con encanto) que admiten perros en Madrid, selección SrPerro enero 2022

Restaurantes (con encanto) que admiten perros en Madrid, selección SrPerro enero 2022

En SrPerro siempre encuentras las mejores pistas para saber dónde ir con tu perro en cualquier ciudad de España. Puedes encontrar los restaurantes, cafés o bares dog friendly más recomendables, también en Madrid, por supuesto. De hecho, si quieres tener las direcciones imprescindibles a mano, incluyendo parques chulos y excursiones perfectas para paseos diferentes junto a tu can, entonces nuestro libro de Madrid con Perro te vendrá especialmente bien.

Hay quien aún se pregunta si es "legal" que un perro pueda comer en un restaurante en Madrid. La respuesta es que sí. La normativa la establece la Ordenanza de Tenencia de Animales que en Madrid indica que el dueño del bar o restaurante puede permitir o prohibir el acceso con canes.

Por eso en nuestra web encuentras tantos restaurantes con encanto que admiten mascotas :-)

Así que, ya sabes, si eres el dueño de un local dog friendly en Madrid, ¡apúntate a SrPerro! Es gratis, así te encontrarán en nuestra web y app y te podremos mandar nuestra súper pegatina.

 

Aquí os dejamos una pequeña selección de restaurantes y bares que admiten perros en Madrid. En nuestra web podréis encontrar cientos de pistas dog friendly más.

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar