• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Rescatan a dos cachorros recién nacidos y encuentran a otros tres muertos, apaleados, dentro de una bolsa en la basura

Rescatan a dos cachorros recién nacidos y encuentran a otros tres muertos, apaleados, dentro de una bolsa en la basura

"Hacía mucho tiempo que no recibíamos un aviso así, casi nos enorgullecíamos de que esto era cosa del pasado, y no... no es cosa del pasado", explica, profundamente entristecido, el responsable de El Campito - Salvando Peludos, Fernando Sánchez. Han ido a Navalcarnero y esto es lo que se han encontrado, una bolsa de pienso dentro de un contenedor de basura, una bolsa en la que había 5 cachorros recién nacidos, 3 muertos.

Los han llamado Simón y Simona. Van a luchar por sacar adelante a estos dos peques que, al menos, han tenido la suerte de llegar a manos de personas que se desviven por los animales. No será fácil, pero lo van a intentar.

Ni ellos pueden entender cómo existe otro tipo de personas, las que -denuncia Sánchez- no solo abandonan a cachorros dentro de unas bolsas que han tirado a un contenedor, sino que previamente los han golpeado y machacado buscando su muerte.

Imágenes duras, sí, pero esta sigue siendo la realildad en 2021 en España.

 

 

Posted by El Campito - Salvando Peludos on Wednesday, May 12, 2021

 

Sobran las palabras, faltan leyes que castiguen estas barbaridades.

Es verdaderamente urgente que llegue a aprobarse la nueva Ley de Protección animal pero sin educación y concienciación nada cambiará.

Si queréis echar una pata a El Campito para que puedan seguir ayudando a los animales, estarán este domingo en Tiendanimal, en su centro de Alcalá 330.

 

Domingo 16 de mayo Tiendanimal , c/ Alcalá 330 Seguimos necesitando leche maternizada y alimento húmedo para los gatitos...

Posted by El Campito - Salvando Peludos on Tuesday, May 11, 2021

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar