• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Regalos con mucho arte en el Barrio de las Letras: iam Market, Fast Cool...

Regalos con mucho arte en el Barrio de las Letras: iam Market, Fast Cool...

Ir a la caza y captura de un regalito original es mucho más agradable si puedes hacerlo con tu can al lado, ¿verdad? Por eso os proponemos un paseíto perruno por el Barrio de las Letras, un paseo con mucho arte.

El recorrido puede empezar en Fast Cool, una tienda que también es galería de arte: puedes encontrar desde unos maravillosos y originales retratos perrunos a camisetas o cuadernos de Obni, los muñecos de Sopa de Príncipe y Uglydolls y muchas cosas más.

Después, muy cerca, Delight: una tienda en la que es imposible no encontrar un regalo original para los más chicos de la casa y en la que también tienen detalles divertidos para adultos.

En Adhoc / Flores Vincapervinca encontraréis con qué alegrarle el día o la Navidad a alguien porque además de flores tienen ropa y complementos que, cómo no, tienen mucho arte.

Y una parada obligatoria es el iam Market que han organizado en iam Gallery: el 4/5 de Enero está abierto de 12.00 a 21h: artistas y diseñadores exponen y venden su trabajo.

La galería se ha transformado y además de fotografía o pintura, también podéis encontrar muñecos de Melopasopipa, el arte punk surrealista de Violeta Galera, ropa, colgantes e incontables detalles originales, siempre manteniendo el espíritu alternativo y moderno de ink and movement.

Seguro que encontráis estupendos regalos a buen precio y, por supuesto, canes más que bienvenidos. Además, en éste último finde habrá tacos mexicanos para picar y degustación de tequila, ¡órale!

 

Y después del paseíto nada como sentarse a tomar algo en alguno de los agradables cafés dogfriendly que hay por Huertas: En El Mentidero Café o La Mojigata, por ejemplo (en ambos podéis encontrar la guía de SrPerro).

+ opciones para tomar algo cerca:

Azul de Fúcar

La Piola

El Sur

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar