• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Recorridos de Agility que se llevan el gran premio al perro disfrutón y generan carcajadas

Recorridos de Agility que se llevan el gran premio al perro disfrutón y generan carcajadas

Hay quien teme que los perros que participan en cualquier actividad deportiva lo hacen a su pesar, que en el fondo no les apetece y son de alguna manera obligados... Seguramente habrá personas ultra competitivas que sí fuercen a sus perros pero la gran mayoría lo que quiere es disfrutar y ver disfrutar a su perro. Queda claro en todos estos vídeos en campeonatos de agility donde los canes están decididos a pasarlo bien, pero a su manera.

Un Golden protagoniza una competición perruna con mucho arte... y algunas chuches de más

Este Bearded Collie tan guapo borda su recorrido -por algo es una estrella de cine, como explican en los comentarios- pero hay que ver el final para entender porque es el primero en la lista de vídeos disfrutones. A ver quién es capaz de ver su actuación hasta el último minuto y no soltar una carcajada. ¡Más lindo!

Cómo se lo pasa el guapérrimo Kratu: esta claro que él ha venido a disfrutar y saludar y correr. Y punto.

Pero el que se lleva el premio al perro disfrutón más divertido de todos es Olly, el pequeño y veloz Jack Russell que fue abandonado siendo un cachorro y que ahora disfruta con su familia a la carrera. Él ha hecho historia haciendo reír a cientos de personas con su energía feliz ¡tres años seguidos!

Te puede divertir

Lecciones de vida en versión agility: lo importante es ¿participar? ¿pasárselo en grande?

Una salchicha mini demuestra su destreza para el agility

Un Golden protagoniza una competición perruna con mucho arte... y algunas chuches de más

ParAgility: planazo inclusivo para humanos y perros en Valencia ¿te apuntas?

Una Beagle muy Beagle enamora al público en un campeonato de Agility

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar