• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Recoge las cacas de tu perro, con un movimiento sexy

Recoge las cacas de tu perro, con un movimiento sexy
None

Esta campaña de anunciosde McCann Erickson es del pasado verano pero la acabamos de descubrir y hemos tenido que compartirla ipso facto. Sin duda nos sumamos al mensaje pero la forma es lo llamativo en este caso :-)

Para tener una ciudad bonita, recoge las cacas de tu perro. En este caso la ciudad es Belgrado, pero podría ser aplicable a cualquier lugar del mundo porque el temita de las mierdas de perro es ubicuo.

Aunque, bueno, estos anuncios lo hacen con verdadero estilo: lo dicen sin usar la palabra caca y poniendo un buen culo de por medio.

¿Efectiva o efectista? A mí me ha hecho gracia, me gusta. Consigue llamar la atención y el punto de humor cancela el punto sexista, ¿qué os parece?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar