• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Quieres que Victoria Stilwell te de consejos sobre algún comportamiento raruno o no deseado de tu perro?

¿Quieres que Victoria Stilwell te de consejos sobre algún comportamiento raruno o no deseado de tu perro?

Victoria Stilwell, la conocida y muy recomendable educadora canina británica, acaba de anunciar en su canal de Youtube que ofrecerá consejos sobre el comportamiento de los canes de sus seguidores. Seguro que será complicado porque miles de personas se apuntarán pero, aún así, lo último que se pierde es la esperanza y es una oportunidad estupenda de recibir pautas útiles de una espléndida profesional, cuyo trabajo hemos destacado en incontables ocasiones puesto que consigue crear programas entretenidos que no ponen en riesgo el bienestar de los perros.

Aquí tenéis el vídeo en el que Victoria Stilwell anuncia esta novedad:

Los términos y condiciones para intentar que Victoria ponga el foco en tu perro son sencillos:

- Al publicar un enlace a su video de YouTube en un comentario en el canal de YouTube It's Me or the Dog, otorgas a It's Me or the Dog permiso para mostrar su nombre de usuario de YouTube, así como editar y volver a publicar su video en el canal del programa en YouTube, o en sus redes sociales. El video debe cumplir con las pautas de YouTube y ser contenido original, es decir, que no puedes coger el vídeo de otra persona.

Para ser considerado para su inclusión en el primer video de consejos para perros de Victoria, tienes que dejar un comentario (con el enlace al vídeo en tu canal de youtube) antes de las 9 a.m. GMT del miércoles 26 de febrero de 2020.

Los videos enviados posteriormente podrían ser tenidos en cuenta para futuros vídeos de consejos.

El canal de youtube de It's Me or the Dog es también realmente útil. Allí encontraréis fragmentos de episodios y también episodios completos con muchos ejemplos y consejos de Victoria Stilwell.

Algunos de los casos que trata son extremos pero en muchos de los vídeos hablan de problemas de comportamiento muy frecuentes: perros que tiran en exceso de la correa, canes que se muestran agresivos hacia sus congéneres en los paseos, perros que montan a otros perros...

Con cierta frecuencia, el programa It's Me or the Dog revela con total claridad los comportamientos humanos que causan tantísimos problemas en los perros.

Por ejemplo, tratar a un perro pequeño como si fuera un bebé y no como si fuera un perro, con las mismas normas y la misma educación que a un can más grande.

 

 

Te puede interesar

​​​​​

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar