• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Querer es poder, sobre todo si eres un salchicha espabilado

Querer es poder, sobre todo si eres un salchicha espabilado

Kera es una linda salchicha de 15 años, chiquita y con carácter -incluso puede que tenga algo de complejo de Napoleón :-) Lo cierto es que ella lo tiene clarísimo, el tamaño no es lo más importante en la vida, querer es poder y en este momento lo que quiere es ese nuevo juguete que su humana ha traído a casa...

En su camino se "interponen" dos guapérrimos Boyeros de Berna, Eiger y Lilly,.  ¿Quién ganará? :-)

 

 

Posted by Beth Newcomb on lunes, 28 de marzo de 2016

 

Pues eso, ¡querer es poder! Y los salchichas, con frecuencia, pueden. Que se lo digan por ejemplo a Nero, también conocido como "el cohete de bolsillo": practica el canicross junto a sus humanos dejando boquiabiertos a muchos.

O a este otro lindo can: trata de salir de casa con su gran zanahoria dispuesto a correr nuevas aventuras, pero no cabe por su puerta... ¿Lo logrará?

¿Demasiado pequeños para correr aventuras? ¡Ja! O más bien... ¡Guau! Mirad a Buster cómo se lo pasa, otro que tal baila.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar