Este vídeo es tan sonriente como tierno, es imposible no acabar con la baba caída viendo a estos pequeños seres olisquearse y empezar a jugar con torpeza y ganas. Los mininos viven con su madre en Maggie's Rescue -a la espera de encontrar un hogar, claro. Y los cachorrotes hacen lo propio, también junto a su madre, junto a Pikelet, un can que ejerce de embajador para fomentar la adopción de canes.
Y, ¿qué tal se llevan estos canes y estos gatos chiquitos cuando se conocen? Pues... por algo el momento de su encuentro se ha hecho viral en pocos días. Y es que, claro, una vez que lo ves no hay marcha atrás, querrás volver a verlo y compartirlo :-)
El vídeo también tiene otro mensaje para quien lo quiera ver: los protas son fruto de camadas no deseadas, sus madres tuvieron la gran fortuna de ser rescatadas tras ser abandonadas a su "suerte".
En el caso de los cachorros, la perra fue encontrada preñada y abandonada... creen que había sido usada para la cría indiscriminada y que había pasado sus días encerrada en una jaula, en una tienda de mascotas que acababa de cerrar.
La batalla contra superpoblación de animales no deseados en todo el mundo es cotidiana. Adopta, no compres. Esteriliza, no permitas que haya más camadas indeseadas o eutanasias de animales sanos.