• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Que llueva, que llueva... SrsPerros listos para disfrutar del agua

Que llueva, que llueva... SrsPerros listos para disfrutar del agua

El otoño de verdad, el de las lluvias constantes, está a punto de llegar. Hay canes que disfrutan al mínimo charco y a los que nunca pondrías nada para impedir esa felicidad acuática, muchos otros te miran con la misma cara que el hermanito de Mafalda a su padre cuando no hacía sol... como diciendo "Humano, ¿cómo se te ocurre sacarme con la que está cayendo? ¿Cómo es que tú, que lo arreglas todo, no puedes arreglar este asuntillo del agua?

Para los que no ven el asunto como el feliz perrusco del vídeo, algunas opciones e ideas para afrontar los aguaceros y los fríos que se avecinan.

Pepe, más conocido como Pepito, es un salchicha friolero y de sus tiritonas nació Pepito & Co, una tienda online donde puedes encontrar unas bufandas para canes que no sólo están hechas a mano sino que tienen unos colores preciosos... apostamos a que habrá muchos humanos que la compartan con su perro :-)

Un chubasquero reflectante como el de la foto seguro que le sienta bien a algunos, sobre todo para paseos al caer la tarde. En Tiendanimal los tienen de varios colores y cuestan menos de 9 euros.

Si nos ponemos algo más sofisticados, hay opciones según la raza de tu SrPerro, como este chaquetón especial para Bulldogs Franceses. Así para el tráfico en cualquier ciudad, fijo.

Los que son muy frioleros son los Galgos y en su caso, la mejor opción es comprarle un abrigo para la lluvia en la estupenda tienda de SOS Galgos: así no sólo irá elegante y calentito sino que contribuyes a que esta organización pueda seguir ayudando a más animales.

Otra alternativa igual de solidaria la encontráis en la tienda de ANAA: ahí hay un anorak chandal impermeable bien llamativo. :-) Y también unos anoraks escoceses guateados estupendos.

Para canes o humanos algo más clásicos, esta capa que vale para diferentes razas -la hay de muchos tamaños- y que está hecha de un material muy resistente.

Hay quien va mucho más allá y equipa a su can... ¡con un paraguas portátil! No he visto ninguno así por la calle, seguro que no pasaría desapercibido :-)

Si todo falla siempre puedes comprarte uno de los maravillosos paraguas perrunos que venden en The San Francisco Umbrella Co.

PD: Colega es de los que van 'au naturel' y se cala, junto a su dueña que suele olvidar el paraguas casi siempre. Vuelve a casa cual rata mojada, el pobre, y entonces toca una buena sesión con una toalla. Una buena idea es equiparse para este menester con una de microfibra, que seca mucho más rápido.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar