• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Freestyle Canino: Pudsey, el talentoso perro que triunfa en UK, en acción

Freestyle Canino: Pudsey, el talentoso perro que triunfa en UK, en acción

En el Operación Triunfo del Reino Unido, allí se llama Britain’s Got Talent y el presentador tipo Risto Mejide es Simon Cowell, han tenido una sorpresa canina. La visita de Ashleigh -una adolescente de 16 años- y su SrPerro, el maravilloso Pudsey, que tiene 6 años.

Ashleigh ha entrenado a Pudsey ella misma y es su sombra desde que su madre se lo regalara cuando tenía 11 años...

Por cierto que la madre, de rosa chicle y británica hasta la médula, claramente quiere que su hija sea una estrella mediática: ¡grabó el momento en vídeo!

En cualquier caso, no os perdáis la actuación son un espectáculo adorable.

Consiguieron enamorar al público y a los jueces y pasaron a la siguiente ronda del programa. ¡Nuestro voto para Ashleigh y Pudsey!

¿Sabéis cómo se llama lo que hacen Ashleigh y Pudsey al ritmo de los B 52's?

Se llama Freestyle Canino o Dog Dancing, una de las modalidades que enseña Sumara Marletta en los cursos de la UCM.

Es una mezcla de obediencia, trucos y música y permite una interacción más creativa entre el can y el adiestrador o su humano. Desde luego parece que lo pasan en grande. Me han dado ganas de probarlo con Colega.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar