• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Proyectos perrunos con alma: ForDOGever y las Estrellas Solidarias

Proyectos perrunos con alma: ForDOGever y las Estrellas Solidarias

ForDOGever es una tienda online realmente original, una tienda perruna en la que, además de diversos productos útiles y chulos, encuentras kits de todo tipo, desde kits educativos a kits de cumpleaños. Pero, además, es un proyecto con alma solidaria y por eso mismo nos llamó tanto la atención: en paralelo a su tienda se ocupan de fomentar una iniciativa bien bonita, crean Estrellas Solidarias para potenciar la adopción de canes.

El objetivo de cada Estrella Solidaria es echar una pata a animales que lo necesitan y todos podemos ayudar. Con nuestra colaboración pueden "hacer brillar" a perros que, gracias a esa visibilidad adicional, tendrán más posibilidades de ser adoptados. 

¿Cómo funciona? Es muy fácil. Puedes comprar tu Estrella Solidaria (cuesta 8 €) o puedes ayudar a difundir las que han sido donadas por otras personas.

Cada vez que alguien se anima a comprar una Estrella Solidaria, entonces en ForDOGever se ponen en acción: su fotógrafa colaboradora, Mar Gálvez, va a la protectora para retratar a algún perro que necesite un empujón extra para encontrar un hogar y tras la sesión de fotos, le crean un anuncio especial, como éste de Laura.

A partir de ahí, en ForDOGever comparten esos anuncios en su web, en facebook y en instagram para intentar que mucha más gente pueda ver lo guapérrimos que son esos canes y que, a su vez, comparta los anuncios en sus propias redes sociales.

¿Verdad que es una excelente idea? Pero no queda ahí la cosa porque, además, por cada Estrella Solidaria comprada, ellos entregan 7kg de comida a la protectora con la que colaboran que, en este momento, es Caldes Animal, a 30km de Barcelona.

Y lo mejor es que el proyecto Estrella Solidaria ¡funciona! En menos de dos meses han entregado 100kg de comida a la protectora y, lo más importante, han logrado que dos perros sean adoptados, el último el guapo Rumbo (que ahora se llama Mimo)

Echad un ojo en su web, mirad a esas estrellas caninas que buscan brillar para encontrar un nuevo hogar, compartidlas y, si podéis, animaos a comprar la vuestra. Merece la pena.

Tal y como nos explica Patricia Perreau, creadora de ForDOGever, "Queremos ser 100% transparentes con las personas que donan Estrellas Solidarias y además, que ellos también sientan la gran ayuda que nos están proporcionando y el gran impacto que tiene su colaboración. Por ello, en cada una de las fotografías de los perros que vamos haciendo y mostrando en la web incluimos el nombre de la persona que ha realizado la donación. Es nuestra pequeña muestra de agradecimiento. Sin ellos, esto no sería posible."

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar